Seminarios para ayudar a definir el futuro del transporte en San Diego
Seminarios para ayudar a definir el futuro del transporte en San Diego

Seminarios para ayudar a definir el futuro del transporte en San Diego

(NOTICIAS YA).- Los funcionarios del Sistema de Transporte Metropolitano (MTS) realizarán una serie de cuatro seminarios llamado Elevate.

Estos seminarios serán realizados en la web e incluirán uno en español y  presentarán el plan propuesto para expandir los sistemas de Trolley y autobuses de San Diego: Trolley al aeropuerto, mejoras al transporte de alta velocidad, servicios de transporte 24 horas al día, transporte público gratuito para estudiantes de 12 y más.

El borrador del plan es el último desarrollo en el trabajo de MTS hacia una posible medida de votación para las elecciones de noviembre y expandir el sistema de transporte público de la región.

Está diseñado para acelerar los tiempos de viaje, facilitar el acceso a lugares de trabajo y las escuelas, reducir las millas recorridas de vehículos y la congestión del tráfico, reducirá la contaminación del aire y ayudará a la región a alcanzar los objetivos de acción climática.

Los residentes pueden inscribirse en los seminarios web visitando ElevateSD2020.com/webinar. Durante los seminarios web, que están programados para durar 45 minutos, los participantes podrán enviar preguntas sobre el plan y se les pedirá que participen en encuestas interactivas durante la presentación.

Cada presentación cubrirá los mismos detalles del plan, pero se llevarán a cabo en diferentes días y horas para acomodar a las personas que trabajan o van a la escuela. Las fechas y horarios son los siguientes:

  • Jueves 13 de febrero a las 12:30 p.m.
  • Miércoles 19 de febrero a las 7 a.m.
  • Jueves 20 de febrero a las 9:30 a.m.
  • Martes 25 de febrero a las 5:30 p.m. (en español)

MTS opera 95 rutas de autobús y tres líneas de Trolley en 53 millas de vía doble. Cada día de la semana, más de 300,000 pasajeros viajan en autobuses y Trolley de MTS en 10 ciudades y el condado.  Durante el año fiscal 2019, MTS brindó sus servicios a más de 86 millones de pasajeros. Para mayor información de cómo usted puede usar transporte público y ahorrar dinero, visite www.sdmts.com







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui