10 parejas se dan el “Sí” en autolavado de San Diego
10 parejas se dan el “Sí” en autolavado de San Diego

10 parejas se dan el “Sí” en autolavado de San Diego

(NOTICIAS YA).-En este día del amor y la amistad; 10 felices parejas aprovecharon para darse el sí de una manera poco convencional; pero llena de emoción.

“Emocionada, es un poco loco esta idea de casarnos aquí, pero estuvo muy divertido”, comenta Martha Youssofi, quien recién se casa con Ángel Sánchez.

“Todo se enfoca pues en el car wash. Y como muchos les encanta lavar su carro y todo eso, pues lo transformamos al túnel del amor y por ahí pasaron también ellos mismos”, explica Nayeli Sánchez, representante de Soapy Joe’s Autolavado.

Y es que además de facilitarles la ceremonia y evitar el estrés de organizar una boda; las felices parejas recibieron una membresía de lavados gratis por 10 años; además de la oportunidad de participar en un concurso especial.

“Todas las parejas que participaron en este evento, van a subir una foto de ellos al sitio oficial de Soapy Joe’s; checken su Instagram, Facebook, twitter y a la pareja que más les gusto denle un voto.

Y la pareja que gane se va a llevar un viaje -un crucero- un crucero, de luna de miel a México.”, comentó Ángel Sánchez.

La ceremonia, además de los premios ofrece a las parejas un apoyo en materia de planeación y los costos que normalmente contempla una boda.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui