Difunde VIDEO de su hijo queriendo suicidarse por 'bullying'

niño australiano sufre por bullying
Captura de pantalla (Video: Yarraka Bayles [Facebook])

La madre compartió las imágenes para evidenciar los efectos del acoso escolar que sufre su hijo con enanismo

(NOTICIAS YA).- Una desesperada madre de Australia compartió en redes sociales el video de su hijo Quaden, quien tiene enanismo, queriéndose suicidar debido al intenso acoso escolar que sufre.

De acuerdo con Metro, el niño de 9 años aparece en las imágenes pidiendo una soga para quitarse la vida. Yarraka Bayles difundió las imágenes para mostrar a la ciudadanía el daño que puede causar el bullying.

“Solo quiero apuñalarme en el corazón. Quiero que alguien me mate”, dijo Quaden entre lágrimas luego de que su madre lo recogiera de la escuela. Poco antes le había solicitado la soga.

LEE: Dan último adiós a “Toñito”, niño hispano que se suicidó por ‘bullying’

Bayles dijo que fue testigo de otro alumno burlándose de su hijo cuando llegó por él, una situación que, lamentablemente, se ha vuelto bastante común para ellos.

“Quiero que la gente sepa cuánto nos duele como familia. Tengo un hijo que quiere suicidarse cada vez que algo sucede en la escuela o cada vez que estamos en público”, condenó la madre.

La publicación fue compartida más de 134 mil veces. Quaden y su madre recibieron una gran cantidad de mensajes de apoyo por parte de conocidos y extraños, incluyendo estrellas del deporte.

LEE: Menor hispano se quita la vida tras sufrir caso de bullying

El equipo Indigenous All Stars invitó al menor a salir a la cancha junto a ellos cuando se enfrenten a los Maori Kiwis de Nueva Zelanda este sábado en el CBUS Super Stadium. Quaden también recibió un mensaje personalizado de Latrell Mitchell, del equipo South Sydney Rabbitohs.

“Hola Quaden. Sabemos que estás pasando por un momento difícil, pero estamos aquí y te respaldamos, amigo. Queremos que estés con nosotros, queremos que seas nuestro líder este fin de semana. Significará más para nosotros que para ti”, aseguró el jugador.

VIDEO: Niño se quita la vida tras acoso escolar por salir del clóset

Por otro lado, el comediante Brad Williams, quien también tiene enanismo, inició una campaña en GoFundMe para recaudar dinero y enviar al niño y su madre a Disneyland con todos los gastos pagados.

Que Quaden sepa que el acoso no será tolerado, y que es un maravilloso ser humano que merece alegría. Quiero llevar a Quaden y su madre a Estados Unidos, que se alojen en un buen hotel y llevarlos a Disneyland”, indicó Williams.

De acuerdo con DC101, la meta de la campaña era recaudar 10 mil dólares. Hasta ahora, ya supera los 25 mil, más que cubriendo el costo del viaje, hospedaje, alimentos y entradas. Los recursos adicionales que se generen serán donados a organizaciones contra el bullying y el abuso.

“Esto no solo es para Quaden, es para todos los que hayan sido hostigados en sus vidas y a quienes les hayan dicho que no son lo suficientemente buenos. Mostrémosle a Quaden y a otros que existe el bien en el mundo y ellos lo merecen”, concluyó el comediante.



Difunde VIDEO de su hijo queriendo suicidarse por 'bullying'

La madre compartió las imágenes para evidenciar los efectos del acoso escolar que sufre su hijo con enanismo