Policía de La Mesa compra equipo para seguridad escolar
Policía de La Mesa compra equipo para seguridad escolar

Policía de La Mesa compra equipo para seguridad escolar

(NOTICIAS YA).- Esta semana el Departamento de Policía de La Mesa entregó más de 3 mil dólares en equipo de tráfico de seguridad para los seis distritos escolares de La Mesa Spring Valley.

“Es importante que el público que viaja diariamente esté siempre atento al aumento de niños en y alrededor de nuestros vecindarios antes y después de la escuela “, dijo el Teniente, Brian Stoney. “Los niños nunca deben sentirse en peligro cuando viajan a la escuela, y es hasta todos, ya sea que estén manejando, caminando o en bicicleta, para estar seguros en la escuela zonas”.

El equipo incluía una variedad de nuevas señales de advertencia de tráfico que recuerdan a los conductores este alerta y tenga y tenga mucho cuidado cuando haya niños presentes. Las señales son perfectas para las áreas de entrega en nuestras escuelas.

Se compraron manuales de capacitación para todos los miembros de nuestra patrulla de seguridad estudiantil y guardias de cruce.

El oficial de recursos escolares del Departamento de policía de la Mesa trabaja para mantener a nuestros hijos seguros mientras caminan hacia y desde la escuela cada día.

“No importa cómo lleguen los niños a la escuela, es importante prestar atención y mirar el uno para el otro”, dijo el teniente Stoney. “Todos tenemos lugares a donde ir, y para muchos nosotros, eso implica recoger y dejar a los niños”.

El departamento de policía de La Mesa recuerda al público que se asegure de que los niños estén seguros. Siempre esté atento a niños cuando viajan por las escuelas, especialmente durante los horarios de recogida y entrega.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui