Este día bisiesto celebra renovando tus votos en San Diego

(NOTICIAS YA).- Las parejas que estén interesadas en celebrar el amor de manera única en el día bisiesto pueden casarse en la oficina del secretario del condado de San Diego en Santee. La oficina estará abierta el sábado de 9 a.m. a 3 p.m. para ofrecer a las parejas la oportunidad de casarse en un […]

boda
(Pexels)

(NOTICIAS YA).- Las parejas que estén interesadas en celebrar el amor de manera única en el día bisiesto pueden casarse en la oficina del secretario del condado de San Diego en Santee.

La oficina estará abierta el sábado de 9 a.m. a 3 p.m. para ofrecer a las parejas la oportunidad de casarse en un día que solo ocurre una vez cada cuatro años. Aquellos que quieran renovar sus votos matrimoniales también serán bienvenidos en la oficina.

Las licencias de matrimonio y ceremonias civiles estarán disponibles el sábado solo con cita previa. Las parejas pueden elegir casarse en una ceremonia interior o al aire libre.

Una licencia de matrimonio no confidencial cuesta 70 dólares y las parejas pueden pagar 88 dólares adicionales para que un miembro del personal realice sus ceremonias.

Si no estás interesado en el matrimonio, también podrás obtener licencias de nacimiento o licencias de labor.



Este día bisiesto celebra renovando tus votos en San Diego