Arrestan a un sujeto durante allanamiento en Otay Ranch

(NOTICIAS YA).- Vecinos como Lilian Richardson aún temblorosos luego de despertar a fuertes estruendos que acompañaron la visita sorpresa de agentes federales del servicio de inspección postal, de la DEA y del Departamento de Seguridad Nacional. “Pues tírense al piso, todos nos tiramos al piso porque mi niña la que está contraventana ella alcanzó a […]

(NOTICIAS YA).-

Vecinos como Lilian Richardson aún temblorosos luego de despertar a fuertes estruendos que acompañaron la visita sorpresa de agentes federales del servicio de inspección postal, de la DEA y del Departamento de Seguridad Nacional.

“Pues tírense al piso, todos nos tiramos al piso porque mi niña la que está contraventana ella alcanzó a ver a los agentes con pistola y todo y lo que hicimos fue tirarnos al piso,” dijo Richardson. 

Autoridades ingresaron a la vivienda con una orden de cateo y estuvieron investigando por seis horas. La cochera de la casa ubicada en la calle McCloud River en el area de Otay Ranch había botes de basura, un colchón, vasos, bolsas, cubetas aparentemente de pintura. 

“Estabamos preparandonos para salir, los niños a la escuela y al trabajo cuando escuchamos un helicóptero y unos ruidos como que tumbaron algo: la puerta del vecino,” relató Richardson.

Otro vecino, Aaron Santiago, también fue testigo del helicóptero que estuvo rondando la casa a eso de las 6:45 de la mañana. Situación que dice que lo asustó a él y a su madre.

El servicio de inspección postal y la DEA confirmaron que un hombre fue arrestado pero según vecinos no se trata del residente de la casa. 

“Un chico muy callado, respetuoso,” dijo Richardson. “De los años que tenemos viviendo aquí te diré que fueron unas 5 veces y se me hacen muchas que hayamos intercalado un saludo de buenos días o buenas tardes, nada mas.”

Richardson dice que en los 11 años que lleva viviendo en la zona nunca había sido testigo de una búsqueda como ésta.

“Vivimos aqui pero muchas veces no sabemos quienes somos los vecinos. los saludamos y todo pero hasta ahí.  

Tanto los inspectores de servicio postal como los de la DEA continúan investigando el caso.



Arrestan a un sujeto durante allanamiento en Otay Ranch