Fotos: Hombre acusado de mantener drogas en una residencia Vista
Fotos: Hombre acusado de mantener drogas en una residencia Vista

Fotos: Hombre acusado de mantener drogas en una residencia Vista

(NOTICIAS YA).- Fiscales federales revelaron el día martes una acusación en San Diego al propietario de un gran complejo residencial en Vista.

Se le acusa de mantener un local relacionado con drogas y busca la perdida penal de la propiedad que se encuentra en 725 Pointsettia Avenue.

Esta mañana, miembros de la fuerza de tarea Regional de Pandillas del Condado Norte, equipo SWAT del FBI y otras agencias policiales allanaron la propiedad y arrestaron al propietario.

El acusado, Sean Terrence Sheeter, quien está acusado fue puesto en libertad y se le ordeno comparecer ante un tribunal federal en San Diego el día viernes a las 2:00 p.m. ante la jueza federal Linda López.

La investigación involucró meses de escuchas telefónicas federales, múltiples compras encubiertas de drogas y vigilancia que llevó a los investigadores a conocer la actividad criminal en la propiedad.

Mientras la investigación continuaba, las autoridades se enteraron de que muchos de los objetivos vivían y operaban desde la propiedad de Poinsettia Avenue. Según una orden de allanamiento revelada hoy, Sheeter, que también vive en la propiedad, permitió que miembros de pandillas, traficantes de drogas y usuarios se quedaran en la propiedad.

Según la orden revelada hoy, la actividad policial en la propiedad ha sido generalizada entre el 1 de enero de 2017 y el 25 de febrero de 2020, hubo 53 llamadas de servicio u otras llamadas al departamento del Sheriff de San Diego relacionadas con la propiedad.

Las llamadas incluyeron informes de vehículos robados, llamadas de disturbio, robos grandes, personas sospechosas armadas, vandalismo y una amenaza. Durante el mismo periodo, ha habido aproximadamente 22 arrestos y 7 citaciones emitidas en la propiedad.

La mayoría de los arrestos se refieren a la posesión de sustancias controladas o vehículos robados, pero incluyen varios arrestos relacionados con armas de fuego en posesión de delincuentes u otras personas prohibidas.

“Alegamos que esta propiedad es un refugio cargado de drogas para delincuentes violentos, miembros de pandillas, traficantes de drogas y usuarios de drogas”, dijo el fiscal federal Robert Brewer. “Este vecindario, y las calles del condado de San Diego, están más seguras hoy debido al arduo trabajo y la dedicación de la Fuerza de Tarea Regional de Pandillas del Norte del Condado y los fiscales Kevin Mokhtari y David Rawls, que son responsables de estas acusaciones”.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui