Protección electoral 2020 durante las primarias del Súper Martes

(NOTICIAS YA).- La coalición de votantes no partidista más grande del país en operación desde 2001 está intensificando sus esfuerzos para salvaguardar los derechos de votos en todo el país. Este Súper Martes y durante toda esta temporada electoral, la Protección Electoral ayudará a los votantes a utilizar líneas directas en 11 idiomas, monitores de […]

Estos son los lugares de votación temprana
Wikimedia Commons

(NOTICIAS YA).- La coalición de votantes no partidista más grande del país en operación desde 2001 está intensificando sus esfuerzos para salvaguardar los derechos de votos en todo el país.

Este Súper Martes y durante toda esta temporada electoral, la Protección Electoral ayudará a los votantes a utilizar líneas directas en 11 idiomas, monitores de campo, educación electoral, así como litigios cuando sea necesario para proteger su voto.

La Coalición de Protección Electoral proporcionará dos conferencias de prensa sobre las líneas directas y asuntos en el campo a las 2:00 p.m. y a las 6:00 p.m.

“Varios estados han intentado imponer restricciones severas al derecho de voto. El historial de muchas elecciones recientes deja en claro que algunos votantes están sujetos a barreras injustas y discriminatorias en las urnas “, dijo Kristen Clarke, presidenta y directora ejecutiva del Comité de Abogados para los Derechos Civiles bajo la Ley. “Los votantes deben poder acceder a las encuestas y estar seguros de que se contarán las papeletas que emitieron. A través de la línea directa de Protección Electoral 866-NUESTRO VOTO, estamos trabajando para asegurar que cada votante elegible tenga su voz en el Súper Martes”.

La llamada de 2:00 p.m. de actualización de protección de elecciones con el comité de Abogados para los Derechos Civiles en virtud de la ley, causa común y votación verificada:

Marque el número: 866-831-8711

CID automatizado participante: 19378

ID de conferencia: 1ELECCIÓN

La llamada de actualización de protección de elecciones a las 6:00 p.m.-con el comité de abogados para los Derechos Civiles Bajo la Ley y varias organizaciones que dirigen las líneas directas nacionales:

Marque el número: 866-831-8711

CID automatizado participante: 25970

ID de conferencia: 2ELECCIÓN



Protección electoral 2020 durante las primarias del Súper Martes