El día de San Patricio llega a San Diego

(NOTICIAS YA).- Las calles de San Diego se pintaran de verde el próximo sábado 14 de marzo, con la celebración del día de San Patricio de la mano de ShamROCK. El Gaslamp Quarter del centro de San Diego será la casa de este evento que traerá el espíritu irlandés a nuestra ciudad. El evento contara […]

(NOTICIAS YA).- Las calles de San Diego se pintaran de verde el próximo sábado 14 de marzo, con la celebración del día de San Patricio de la mano de ShamROCK.

El Gaslamp Quarter del centro de San Diego será la casa de este evento que traerá el espíritu irlandés a nuestra ciudad.

El evento contara con una gran alineación de entretenimiento musical entre los cuales destacan la banda Young Dubliners, el cantante James Kennedy y los hermanos ingleses EC Twins. Además el evento contara con muchas actividades para sentir el verdadero espíritu de los leprechaun.

Los precios para el evento serán de 59 dólares antes del evento y 69 el día de las festividades. Se ofrecerá un servicio VIP con un costo de 109 dólares en preventa y 129 el día del evento, además, se ofrecerá un descuento de 5 dólares para veteranos.

Para más información visite: https://www.sandiegoshamrock.com/



El día de San Patricio llega a San Diego