Ofrecerán comidas gratiutas a personas de la tercera edad tras COVID-19
Ofrecerán comidas gratiutas a personas de la tercera edad tras COVID-19

Ofrecerán comidas gratiutas a personas de la tercera edad tras COVID-19

Cualquier persona mayor en el Condado de San Diego que necesite comidas es elegible para servicios gratuitos, independientemente de sus ingresos.

(NOTICIAS YA).- El programa Serving Seniors ha anunciado que el cierre temporal de los 15 sitios de comida congregados en todo el condado de San Diego entrará en vigencia de inmediato.

La organización sin fines de lucro ha hecho una transición rápida a comidas entregadas para que todos los clientes continúen satisfaciendo las necesidades de los miles de personas mayores de bajos ingresos y sin hogar que dependen de las comidas como fuente principal de nutrición para sobrevivir.

Para apoyar a la gran cantidad de personas de la tercera edad sin hogar, el personal de Serving Seniors ofrece comidas para llevar pre-empaquetadas.

Esta transición fue en base al mandato del gobernador del estado de California, Gavin Newsom, de que todas las personas mayores de 65 años deben quedarse en casa y auto-cuarentena. Es por eso que estas comidas gratuitas, están disponibles para cualquier persona de 60 años o más, independientemente de sus ingresos.

Si usted es un adulto mayor que lo necesita o conoce a un adulto mayor que lo necesite, puede inscribirse para recibir comidas llamando al (619) 235-6572 y seleccionando la opción uno, o comunicándose por correo electrónico a foods@servingseniors.org.

“Es nuestra máxima prioridad mantener a todos los asociados con Serving Seniors saludables y seguros, a la vez que nos aseguramos de satisfacer las necesidades de nuestros clientes senior que nos necesitan ahora más que nunca”, dijo el CEO de Serving Seniors, Paul Downey. “Estamos trabajando diligentemente para proporcionar comidas a la mayor cantidad de personas de la tercera edad posible durante las próximas semanas y meses. Ya sea que sea un cliente nuevo o un cliente de toda la vida, podremos ofrecerle las comidas nutritivas que necesita”.







Las Más Leídas

Las Más Leídas

Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui