5 maneras de ayudar a las empresas de Hillcrest tras pandemia
Hillcrest
5 maneras de ayudar a las empresas de Hillcrest tras pandemia
Hillcrest

5 maneras de ayudar a las empresas de Hillcrest tras pandemia

(NOTICIAS YA).- Las empresas luchan por mantener sus puertas abiertas para que aquellos que necesitan un servicio puedan ser atendidos. 

Es por eso que aquí encontrarás cinco maneras de ayudar a los negocios locales a prosperar durante este momento de incertidumbre:

1. Solicite la entrega de alimentos o bebidas de servicios de entrega como GrubHub, DoorDash, Postmates, etc.

Debido a que todos los restaurantes en el Condado tienen el mandato de ofrecer solo entregas o comida para llevar en este momento, restaurantes de Hillcrest que han permanecido abiertos están asociados con servicios de entrega móvil.

2. ¡Compre tarjetas de regalo!: Muchas empresas de Hillcrest ofrecen tarjetas de regalo, y qué gran manera de ayudarles a mantener un flujo de efectivo en este momento cuando más lo necesitan.

3. Compre en línea :Varios de los minoristas de Hillcrest tienen tiendas en línea donde puede comprar desde la comodidad de su hogar.

4. Compartir en las redes sociales! : Comparta sus publicaciones para ayudar a difundir que están abiertas para los negocios, y cualquier especial actual que tengan para apoyar a sus clientes.

5. Visitar la lista de negocios abiertos y patrocinarlos.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui