Detectives investigan la muerte de un hombre en motel de San Ysidro
Detectives investigan la muerte de un hombre en motel de San Ysidro

Detectives investigan la muerte de un hombre en motel de San Ysidro

(NOTICIAS YA).- Los detectives de homicidios comenzaron el jueves una investigación sobre la muerte de un joven encontrado en la habitación de un motel de San Ysidro.

Los oficiales respondieron a una llamada el miércoles alrededor de las 11:50 a.m. con respecto a una persona gravemente herida en una habitación de un motel, en la cuadra 100 de la calle primera, reporto el teniente de la policía de San Diego, Matt Dobbs.

Cuando los oficiales y paramédicos llegaron a la escena, encontraron a un hombre que sufría un aparentemente trauma en la parte superior del cuerpo, la victima cuyo nombre fue retenido en espera de notificación familiar, fue declarado muerto en la escena.

“En este momento, se sabe muy poco sobre las circunstancias que conducen hasta la muerte del hombre, aunque no parece ser un ataque aleatorio”, dijo Dobbs. “Los investigadores están en el proceso de entrevistar a amigos y familia para desarrollar posibles clientes potenciales”.

Se pidió a cualquier persona con información sobre el asesinato que llamen a SDPD Unidad de Homicidios al 619-531-2293 o Crime Stoppers al 888-580-84477.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui