coronavirus
coronavirus
coronavirus
coronavirus

Confirman 2ª muerte por COVID-19 y dos bebés contagiados en San Diego

(NOTICIAS YA).- El día martes 24 de marzo se llevó a cabo una junta para informar actualizaciones del coronavirus en el condado de San Diego.

Dicha conferencia dio inicio a las 2:30 p.m., en donde el presidente del condado, Greg Cox, el supervisor, Nathan Fletcher, la Dra. Wilma Wooten y el oficial de Sheriff del condado, Bill Gore, hablaron sobre el impacto reciente de esta pandemia.

En donde de igual manera se confirmó la segunda muerte de un residente del condado de COVID-19. La persona de más de 70 años, contaba con “muchos” problemas de salud subyacentes, dijo la Dra. Wilma Wooten, Oficial de Salud Pública del Condado.

Además, informaron los primeros dos casos infantiles de COVID-19. No proporcionaron mas detalles de inmediato.

“Estamos viendo que las pruebas positivas continúan aumentando”, dijo el supervisor del condado Nathan Fletcher. “Y debido al aumento de las pruebas, debemos esperar que continúe e incluso que se acelere. La realidad es que en este momento todavía no sabemos cuánto tiempo seguiremos en esta trayectoria”.

Se les recordó a las personas que muestran síntomas que, a menos que estuvieran extremadamente enfermos, que se quedaran en casa y evitaran ir al hospital para ayudar a salvar las camas del hospital para una afluencia de pacientes.

Se tendrá más información durante el día.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui