¿Cuántos casos de COVID-19 han aumentado en San Diego?
¿Cuántos casos de COVID-19 han aumentado en San Diego?

¿Cuántos casos de COVID-19 han aumentado en San Diego?

[post_content_prefix El aumento de infectados en el condado de San Diego ha sido un tema relevante, es por eso que contestar sus dudas es primordial.

Casos en el condado de San Diego: 230 casos

En el condado de San Diego se confirmaron 36 casos nuevos el lunes por la tarde, dándole una cifra en total de 230 casos, después de restar 11 pacientes que se encontraban bajo cuarentena en la Estación Área de Miramar.

De igual manera, el domingo por la tarde se confirmó la primera muerte de COVID-19 de un residente de la ciudad de San Diego. Se trataba de un hombre de 70 años, que murió en el condado de Santa Clara, y había regresado recientemente de un viaje a Hawái.

Casos en la marina: 7 casos

Funcionarios de la Flota del Pacifico de Estados Unidos anunciaron el domingo que siete marineros quienes estaban a bordo de barcos con base en San Diego han dado positivo por COVID-19.

Un marinero de la Base Naval Coronado informó los síntomas de COVID-19 a su supervisor el martes pasado, según funcionarios de la base. A lo que el viernes sus resultados, dieron a positivo y ahora se encuentra en cuarentena.

Tres infantes de marina en la Estación Aérea del Cuerpo de Marines de Miramar también han dado positivo por el virus, lo que lleva a nuevas protecciones de salud en esa base.

Casos en el concejo: 2

Kelvin Barrios, candidato al cabildo de la ciudad de San Diego quien lucha por superar la enfermedad. “El primer síntoma que sentí fue dolor de garganta y ese se me quitó pronto,” explicó Barrios. “Luego era dolor de cabeza y uno se siente bien cansado.” Barrios pensó que tenía un resfriado pero con el paso de los días, los síntomas no cesaban.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui