Identifican víctima de homicidio en un motel de San Ysidro
Identifican víctima de homicidio en un motel de San Ysidro

Identifican víctima de homicidio en un motel de San Ysidro

(NOTICIAS YA).- El 18 de marzo 2020 oficiales de la policía de San Diego respondieron a un reporte de un posible homicidio en un motel de San Ysidro.

El incidente se reportó a las 11:51 a.m. en un motel en la cuadra 100 Calle Primera, en el barrio de San Ysidro, donde involucraba a un hombre que contaba con heridas mortales.

Lee aquí: https://noticiasya.com/san-diego/2020/03/19/detectives-investigan-la-muerte-de-un-hombre-en-motel-de-san-ysidro/

El Departamento de Rescate evaluó las heridas del hombre para comenzar a proporcionar ayuda, y se dieron cuenta que había sufrido traumatismo en la parte superior del cuerpo y había fallecido en la escena.

Los investigadores de la Unidad de Homicidios de la Policía de San Diego, fueron llamados a la escena y siguen manejando la investigación.

El joven fallecido ha sido identificado como Adrián Torres-García, de 22 años y los investigadores están en proceso de entrevistar a amigos y familiares para determinar con quién pudo haber estado el hombre en ese momento.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui