Empleado de cuidado infantil de la Marina da positivo por COVID-19
ARCHIVO
Empleado de cuidado infantil de la Marina da positivo por COVID-19
ARCHIVO

Empleado de cuidado infantil de la Marina da positivo por COVID-19

(NOTICIAS YA).- El domingo 22 de marzo de 2020,  un empleado que trabajaba en el Centro de Desarrollo Infantil en las instalaciones de la Marina dio positivo por COVID-19.

El individuo se encuentra actualmente en casa tomando precauciones consistentes con las pautas de los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades, dijeron los funcionarios de la Marina.

Se organizó una investigación para determinar si algún miembro del personal o niños pudieron haber estado en contacto cercano con el empleado.

Después de una revisión del caso y teniendo en cuenta la ausencia de casi 14 días del empleado desde las instalaciones desde el 11 de marzo, que ningún niño o empleado muestre ningún síntoma COVID-19 y que se estén llevando a cabo las normas de higiene diaria practicadas por el personal, el oficial tomó la decisión de continuar las operaciones en el centro de desarrollo infantil de North Island.

“La Base Naval Coronado se compromete a tomar todas las medidas posibles para proteger la salud de nuestra fuerza. Mantenemos una estrecha coordinación con las autoridades estatales y federales y las autoridades de salud pública para garantizar el bienestar de nuestro personal y la población local”. dijeron los funcionarios de la base.

Los oficiales continuarán evaluando la situación y evaluarán la necesidad de cualquier otra acción.

“Estamos tomando las precauciones necesarias para mantener a todos seguros e informados, y continuaremos coordinando estrechamente con las autoridades estatales y federales. Nuestra intención es tomar medidas de precaución, ser proactivos y transparentes en todas nuestras acciones”, continuó el comunicado.

Actualizaciones de COVID-19 el 24 de marzo:

  • Funcionarios de la Marina anunciaron el martes que tres marineros en el portaaviones Theodore Roosevelt, con sede en San Diego, dieron positivo por COVID-19.
  • Los últimos casos elevan el número de casos de a bordo en San Diego a 13, incluidos siete marineros en barcos sin nombre, dos marineros en el USS Boxer y un marinero en el USS Coronado.
  • Tres infantes de marina en la estación aérea del Cuerpo de Marines de Miramar y un infante de marina en Camp Pendleton también han dado positivo por el virus.
  • Tres marineros en una escuela de la Base Naval de San Diego han dado positivo por COVID-19, así como un marinero en la Estación Aérea Naval de la Isla Norte.

Se tendrá información sobre estos casos, favor de actualizar esta página.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui