Explican que muchas de las veces los depredadores contactan a los niños en los videojuegos online
Flickr
Explican que muchas de las veces los depredadores contactan a los niños en los videojuegos online
Flickr

Escuelas de San Diego darán inicio con clases en línea en abril

(NOTICIAS YA).- El Distrito Unificado de San Diego estará tomando sus clases en línea a partir del mes de abril ya que las escuelas fueron cerradas debido a la pandemia.

Los funcionarios del distrito dijeron que la transición al aprendizaje en casa comenzará el 6 de abril. Los maestros trabajarán con los estudiantes que puedan participar en la instrucción en línea e identificarán a los estudiantes que no.

Cualquier trabajo durante el periodo de transición no será “valido” o calificado pero contribuirá al progreso académico de los estudiantes en los cursos que estén tomando.

Según el distrito, “el regreso formal a la calificación e instrucción, pero no un regreso a clases presenciales, está programado para el 27 de abril para el 90 por ciento de todos los estudiantes del distrito que asisten a las escuelas en un calendario académico tradicional.

“Sabemos que nuestras familias están ansiosas porque sus estudiantes continúen aprendiendo, y nuestros maestros están ansiosos por hacer que eso sea posible”, dijo el vicepresidente de la Junta, Richard Barrera. “El lanzamiento del 6 de abril brinda a los maestros y estudiantes la oportunidad de ampliar el aprendizaje a distancia, que se fortalecerá a través de la colaboración continua de padres, educadores profesionales y estudiantes.”

Para los estudiantes en las escuelas de todo el año, el lanzamiento comenzará el 27 de abril, después de sus vacaciones de primavera, y la instrucción gradual comenzará el 11 de mayo.

Se tendrá más información durante el día favor de actualizar.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui