Hospital Sharp cerrará temporalmente tres de sus clínicas en San Diego
Hospital Sharp cerrará temporalmente tres de sus clínicas en San Diego

Hospital Sharp cerrará temporalmente tres de sus clínicas en San Diego

(NOTICIAS YA).- Las ubicaciones de Sharp Ress-Stealy en La Mesa, Point Loma cerrarán de manera temporal el jueves 26 de marzo por la mañana, mientras que Sharp Chula Vista, cerrará el viernes por la mañana.

“Los cierres temporales de estas clínicas permitirán que el grupo médico conserve suministros valiosos, incluido el equipo de protección personal, y permitirá que el grupo asigne recursos vitales de limpieza a otros sitios”, se lee en el comunicado.

Ubicaciones que cerrarán de manera temporal:

  • Sharp Ress-Stealy Chula Vista: Esta ubicación está operando a una capacidad limitada, ofreciendo solo servicios de medicina ocupacional, farmacia y servicios de atención de urgencias. La farmacia no atenderá a pacientes ambulantes, pero está ofreciendo entrega gratuita a domicilio y entrega a su automóvil desde la acera de la clínica. (A partir del viernes)
  • Sharp Rees-Stealy La Mesa West: Esta ubicación estará cerrada temporalmente. (A partir de mañana)
  • Sharp Rees-Stealy Point Loma: Esta ubicación estará cerrada temporalmente. (A partir de mañana)

En cuanto a las  farmacias de Sharp permanecerán abiertas únicamente para recoger sus medicinas en la acera y sus instalaciones ópticas, incluido MySharpEyes, están cerradas temporalmente.

Los pacientes cuyos médicos están en instalaciones cerradas recibirán atención prácticamente o en otro lugar. Y si tiene una cita programada en un centro cerrado, será contactado.

También se ha implementado una política solo para pacientes en sus ubicaciones, a menos que la persona que lo acompañe sea absolutamente necesaria; Un padre puede acompañar a un menor a una consulta pediátrica.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui