EPP, PPE
Doctores forzados a ingeniar su propia protección por escasez de EPP
EPP, PPE
Doctores forzados a ingeniar su propia protección por escasez de EPP

Médicos ingenian protección personal en San Diego debido a escasez

(NOTICIAS YA).- Médicos se ven forzados a ingeniarse su propia protección con otros artículos por la escasez de Equipo de Protección Personal.

“Un protector de pintor que lo venden en Lowe’s, traemos guantes que todavía tenemos y traemos máscaras que son hechas en la casa por la mamá de una de las participantes del equipo”, dijo el médico Ramiro López de Chula Vista.

Por ello, exigen el abastecimiento inmediato de EPP ya que a medida que surgen más casos del COVID-19, empleados de la salud temen por la seguridad de ellos y sus pacientes, debido a la falta de protección adecuada.

La Asociación de Enfermeras de California (CNA) y Enfermeras Nacionales Unidades (NNU) hicieron un llamado fuerte al Gobernador Gavin Newsom y funcionarios de otros estados, exigiéndoles una mejor respuesta ante esta crisis.

“(Las enfermeras/os) Temen por su seguridad, por la seguridad de sus pacientes, por la seguridad de sus familias y por la seguridad de sus compañeros de trabajo. Si no están protegidos y seguros, más personas morirán y el virus continuará propagándose en mayor número “, declaró Bonnie Castillo, Directora Ejecutiva de CNA y NNU.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui