Realizan prueba de COVID-19 para personas sin hogar en San Diego
Realizan prueba de COVID-19 para personas sin hogar en San Diego

Realizan prueba de COVID-19 para personas sin hogar en San Diego

(NOTICIAS YA).-  El centro de indigentes Father Joe Villages examinó a cuatro personas como posibles casos de COVID-19.

Se trata de un miembro de familia y tres mujeres solteras que mostraban síntomas similares al coronavirus, dijeron los líderes de la organización.

Dos de los individuos fueron enviados a los departamentos de emergencia y los otros dos fueron enviados a habitaciones de motel que el condado de San Diego ha asegurado para ese propósito.

“Estamos esperando los resultados de las pruebas. Es muy posible que ninguno de estos individuos tenga COVID-19; es temporada fría”, dijo el Dr. Jeffrey Noriss. “Todavía no hemos visto una prueba positiva experimentado en personas sin vivienda. Hemos estado siguiente el procedimiento y esos que han mostrado síntomas han sido auto aislados”.

El doctor también comento que los resultados de la prueba podría tomar de tres a cinco días.

Como modo de prevención, el día martes 24 de marzo de 2020, 55 familias fueron trasladadas desde un refugio en Golden Hall a las habitaciones en dos moteles que el condado aseguro para poblaciones vulnerables y aquellas que muestran síntomas.

“Esperamos que sea pronto”, dijo Jim Vargas, CEO de Father Joe’s. “Vamos a organizar las cosas de manera inmediata y ordenada”.

El objetivo es crear más espacio entre aquellos en los refugios para ayudar a prevenir la propagación de COVID-19.

24 de marzo:

El alcalde de San Diego, Kevin Faulconer, dijo que las nueve personas sin hogar del condado serán enviados a refugios con enfermeras públicas y centros de evaluación.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui