¿Cómo se han adaptado universidades de San Diego a las clases en línea?
¿Cómo se han adaptado universidades de San Diego a las clases en línea?

¿Cómo se han adaptado universidades de San Diego a las clases en línea?

(NOTICIAS YA).- Los colegios comunitarios de los condados de San Diego y Riverside se están adaptando rápidamente a las clases y  teleconferencias con los estudiantes.

Tras la pandemia del COVID-19 la facultad de todos estos colegios se vieron con la necesidad de crear su contenido en línea, ya que los establecimientos de manera presencial fueron cerrados.

Para garantizar que las operaciones continúen de la manera más fluida posible. Estas reuniones se llevan a través de la plataforma “Zoom”, en donde se ofrece tutoría de forma remota.

Las universidades también están atentas a los estudiantes que no cuentan con una computadora portátil, es por eso que se las proporcionaran, al igual que acceso a internet.

“Estamos unificados a través del mismo objetivo: continuar sirviendo a nuestros estudiantes, proteger la salud y seguridad de nuestros empleados y ayudar a frenar la propagación del virus COVID-19”, dijo el presidente de Southwestern, Dr. Kindred Murillo.

Entre las iniciativas se encuentran estas instituciones:

Distrito de la universidad de comunidad de Grossmont-Cuyamaca: Se llevan a cabo clases y servicios de apoyo estudiantil en las universidades de Grossmont y Cuyamaca remotamente hasta el final de semestre de primavera, 1 de junio y ambos campus permanecerán cerrados al público.

Colegio Imperial Valley: El campus de Imperial Valley College está cerrado hasta nuevo aviso, pero los cursos están en proceso de mudarse en línea, y se proporciona a los estudiantes que lo necesitan con laptops y servicio de internet.

“Esta es una situación que cambia rápidamente y apreciamos la paciencia de todos como universitarios. El liderazgo trabaja para garantizar un ambiente de aprendizaje seguro y saludable para nuestros estudiantes, empleados y la comunidad “, dijo la Presidenta Dra. Martha García.

Colegio Mira Costa: Todos los eventos públicos, incluidos el comienzo de año y fin de año, han sido cancelados. Esta institución extendió sus vacaciones de primavera para permitir más transición sin interrupciones a la instrucción en línea.

“Durante este tiempo dinámico y sin precedentes, Mira Costa sigue siendo ágil para servir a nuestros estudiantes. Nuestro enfoque continuo siendo mantener a los que están seguros en nuestra comunidad, siendo flexibles con ellos”, escribió la presidenta de Mira Costa College, Dra. Sunita Cooke, en un correo electrónico a la comunidad universitaria.

Colegio Palomar: Palomar College en San Marcos, que canceló su inicio el 22 de mayo, dará todas sus clases y laboratorios de forma remota a través de Canvas.

Distrito de la universidad de comunidad de San Diego: Las universidades de San Diego City, Mesa y Miramar y las siete escuelas de educación continua de San Diego continúan cerrados y han pasado completamente a clases en línea.

Cada institución está trabajando para ayudar a los estudiantes y profesores con dicha transición, incluso proporcionándoles computadoras portátiles, cámaras web y otros equipos.

La presidenta de SDCCD, Dra. Constance M. Carroll, dijo que el distrito debe estar preparado para terminar el semestre de primavera en línea al igual que la sesión de verano.

Southwestern College: Está encuestando a su clase de graduados para obtener información sobre el comienzo, ya sea una celebración virtual o aplazamiento a una fecha posterior. Se espera que una decisión sea anunciada por 10 de abril.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui