Feeding San Diego distribuirá semanalmente alimentos tras pandemia
Feeding San Diego distribuirá semanalmente alimentos tras pandemia

Feeding San Diego distribuirá semanalmente alimentos tras pandemia

(NOTICIAS YA).- Una organización que ayuda a comunidades rurales en San Diego lanzará una distribución semanal en sus diez establecimientos de despensa móvil.

Feeding San Diego,  continuará aumentando el suministro según sea necesario para satisfacer la creciente necesidad en las regiones montañosas y desérticas de San Diego durante esta pandemia.

La nueva ubicación para distribución de alimentos se encuentra en Ramona y cuenta con acceso seguro y conveniente a alimentos,  todos los viernes a partir del 27 de marzo a la 1:30 p.m.

A través de esta iniciativa del condado, Feeding San Diego proporcionara distribuciones gratuitas dos veces al mes; estilo del mercado de agricultores en vecindarios que tienen alta incidencia de pobreza y acceso limitado a los alimentos.

 

“Alimentar a San Diego está aumentando durante este tiempo de crisis y brinda una oportunidad crítica para los residentes del este del condado que lo necesitan”, dijo la supervisora del Distrito 2, Dianne Jacob. “Es una mano de ayuda muy necesaria y muy apreciada para nuestras familias rurales”.

Este suministro adicional de alimentos ayudara a los residentes de estas zonas rurales a acceder a una alimentación mucho más nutritiva.

Las distribuciones bimensuales son gratuitas, abiertas a cualquier persona que lo necesite y no se requiere papeleo. El calendario de distribuciones es el siguiente:







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui