coronavirus
coronavirus
coronavirus
coronavirus

VIDEO: Enfermera de una cárcel en Santee da positivo a coronavirus

(NOTICIAS YA).- Una enfermera que trabaja en el Centro de Detención en Santee dio positivo para la COVID-19 el miércoles 25 de marzo de 2020.

Esta enfermera había estado en cuarentena en su hogar desde el 22 de marzo, después de sentirse cansada y enferma.

La oficina de Servicios de Detención del Departamento del Sheriff del Condado de San Diego ha identificado a todo el personal que pudo haber estado en contacto cercano con esta enfermera ya que en la clínica se atendía de manera muy cercana.

El 26 de marzo de 2020, nueve empleados se consideraron bajo riesgo de exposición, y se pondrán bajo cuarentena en casa, según la CDC y la Agencia de Salud y Servicios Humanos del Condado (HHSA).

De los más de 4,300 empleados del Departamento del Sheriff, 31 han reportado síntomas de gripe y se han puesto en cuarentena. Además de la enfermera, otros dos han sufrido prueba bajo órdenes de su proveedor médico.

Las cárceles continúan siendo sometidas a una limpieza y desinfección, al igual que se tomaron medidas de prevención como suspender visitas, liberas a los reclusos que tienen 30 días o menos restantes en sus sentencias, detección médica, etcétera.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui