Continua servicio público en San Diego durante pandemia de coronavirus
Continua servicio público en San Diego durante pandemia de coronavirus

Continua servicio público en San Diego durante pandemia de coronavirus

(NOTICIAS YA).-El Sistema de Transporte público de San Diego (MTS) continuará operando de lunes a viernes y fines de semana hasta el 12 de abril.

La compañía de MTS continuará brindando el servicio a trabajadores en empleos esenciales, “Queremos que nuestros pasajeros sepan que pueden depender de nosotros en este momento. Últimamente ha habido muchos cambios en la vida de todos. El servicio de transporte público se mantendrá igual al menos hasta el 12 de abril para permitir que el transporte público, el cual es indispensable para muchos de nuestros pasajeros, tenga el ambiente más seguro posible,” dijo el CEO de MTS, Paul Jablonski. “El servicio de Trolleys y autobuses continuará siendo monitoreado. Si MTS realiza cambios, nos aseguraremos de que todos sepan cuándo y si los niveles de servicio van a cambiar.”

Como medida de prevención contra la propagación del coronavirus, MTS ha implementado medidas de limpieza en todos los vehículos y estaciones:

  • Se aumentó la distancia que separa a los pasajeros del operador del autobús a seis pies. La línea se movió 48 pulgadas hacia la parte trasera del autobús.
  • Proporcionó a cada operador desinfectante de manos y guantes.
  • Para el personal de seguridad que verifica las tarifas en los Trolleys, todas las inspecciones se realizan en las plataformas de la estación en lugar de a bordo de los Trolleys. Además, las inspecciones serán solo visuales.
  • Todos los vehículos MTS se limpian a diario, con limpiezas profundas adicionales con soluciones para desinfectar a base de cloro recomendadas por la CDC.
  • El desinfectante se usa para limpiar las superficies expuestas todas las noches.
  • Reglas de higiene en el personal han sido publicadas en vehículos.
  • Se publicaron mensajes de distanciamiento social en todos los letreros electrónicos y en las estaciones del Trolley.
  • Se instalaron estaciones de lavado de manos en todas las paradas del Trolley.

Visita la página web de http://www.sdmts.com para obtener más información o llame al 619-595-5636 o al 511 para hablar con un representante.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui