Fondo de emergencia para estudiantes de Mesa College tras pandemia
Fondo de emergencia para estudiantes de Mesa College tras pandemia

Fondo de emergencia para estudiantes de Mesa College tras pandemia

(NOTICIAS YA).- El colegio comunitario de Mesa anuncio el lanzamiento de un fondo de emergencia para estudiantes cuyas vidas y educación han sido suspendidas por el COVID-19.

Dicho fondo está destinado a ayudar a los estudiantes que lo necesitan y evitar que abandonen las clases o la universidad por completo, dijeron las autoridades universitarias.

Casi el 50% de los estudiantes de Mesa College tenían inseguridad alimentaria, y uno de cada cinco estudiantes tenía inseguridad de vivienda o personas sin hogar, según los funcionarios escolares.

Desde entonces, todas las clases han hecho la transición en línea para prevenir la propagación del virus, aunque la computadora y el acceso a internet no están disponibles para todos los estudiantes, según la presidenta de Mesa College, Pamela T. Luster.

“Recaudar estos fondos aumentará nuestra capacidad de proporcionar a nuestros estudiantes más vulnerables el apoyo que necesitan”, dijo.

Hasta ahora, los donantes han contribuido con 30 mil dólares para establecer el fondo, que proporcionará el 100% de las donaciones a los estudiantes afectados por la pandemia de COVID-19, según Mesa College.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui