Homicidio relacionado con violencia doméstica en Chula Vista
Homicidio relacionado con violencia doméstica en Chula Vista

Homicidio relacionado con violencia doméstica en Chula Vista

(NOTICIAS YA).- El 29 de marzo de 2020, los agentes de patrulla de Chula Vista respondieron a una llamada de emergencia en la cuadra 500 de Oxford Street.

Aproximadamente a la 1:38 a.m., los oficiales localizaron a tres niños en dicha residencia, los cuales confesaron que su padre había huido después de matar a su madre durante una fuerte pelea.

Cuando los oficiales llegaron al complejo de apartamentos, encontraron a una mujer sin vida; los niños no resultaron heridos por el incidente y actualmente están a salvo bajo custodia protectora.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El sospechoso fue identificado como Francisco Uriarte, de 37 años, el esposo de la víctima, que se cree que habría huido del lugar pero posiblemente en San Diego.

Francisco fue visto por última vez usando un abrigo negro, pantalones cortos y chanclas. Se cree que también tiene lesiones importantes en sus manos y puede que busque atención médica.

Cualquier persona que pueda tener información sobre este incidente por favor comuníquese con Crime Stoppers del condado de San Diego al 888-580-8477.

Se tendrá más información durante el día, favor de actualizar página.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui