Hospital Scripps San Diego anuncia donación de 1 millón de dólares

(NOTICIAS YA).-  El hospital Scripps Health anuncio el martes 31 de marzo que la fundación Conrad Prebys ha dado un paso generoso para apoyar a la comunidad de San Diego a través de una donación de 1 millón de dólares. Este obsequio, junto con donaciones equivalentes de la comunidad, ayudara a los trabajadores de atención […]

(NOTICIAS YA).-  El hospital Scripps Health anuncio el martes 31 de marzo que la fundación Conrad Prebys ha dado un paso generoso para apoyar a la comunidad de San Diego a través de una donación de 1 millón de dólares.

Este obsequio, junto con donaciones equivalentes de la comunidad, ayudara a los trabajadores de atención medica de primera línea y tendrá un impacto significativo en la lucha contra COVID-19.

 "Durante su vida, Conrad fue un verdadero amigo de Scripps que continuó el legado de filantropía establecido por nuestra fundadora, Ellen Browning Scripps, hace casi un siglo", dijo Chris Van Gorder, fundador de Scripps. "Dado su compromiso inquebrantable con San Diego, es apropiado que su fundación haya asumido un papel de liderazgo con un don para financiar suministros críticos, apoyar a los cuidadores de primera línea y potencialmente ayudar a salvar miles de vidas durante la pandemia de COVID-19".

 

Scripps ha mejorado sus recursos en la lucha contra el COVID-19, incluyendo la provision de una línea de atención de enfermería dedicada e instalación de carpas fuera de los departamentos de emergencia en donde se podrá determinar la gravedad de su condición.

"Conrad estaría encantado de saber que ya estamos viendo una respuesta tremenda de nuestros donantes", dijo John Engle, vicepresidente y director de desarrollo corporativo de Scripps Health.

Durante su vida, Conrad Prebys fue un líder filantrópico en San Diego, donando más de 81 millones de dólares para Scripps Health y ayudar a financiar nuevas instalaciones que orgullosamente llevan su nombre.




Hospital Scripps San Diego anuncia donación de 1 millón de dólares