¿Cuáles serán los cambios en las garitas fronterizas?
¿Cuáles serán los cambios en las garitas fronterizas?

¿Cuáles serán los cambios en las garitas fronterizas?

(NOTICIAS YA).- El domingo 5 de abril se modificaron algunos cambios en los puertos de entrada entre la frontera de California y México, debido a la pandemia de COVID-19.

Hace unos días CBP informó, que estos cambios eran en base a que se estaba disminuyendo el cruce peatonal casi un 73% y un 60% vehicular.

Es por eso que tanto cierres, cambio de horarios y servicios fueron parte de esto.

¿Cuáles serán los horarios y cuáles  estarán cerradas?

Pedwest:

Este cruce popular por su facilidad de llegar al centro comercial “Las Américas”, ha disminuido su cruce peatonal a causa de que la vida turística y monetaria ha sido cerrada temporalmente. Es por eso que este puente se ha suspendido por el momento, forzándolos a usar PedEast San Ysidro.

PedEast San Ysidro:

San Ysidro Port of Entry permanecerá abierto los siete días de la semana, con un horario a todo el público de 24 horas del día.

Puerto de entrada de Otay Mesa:

Este cruce que ha facilitado al público por su cercanía a las oficinas de SENTRI, seguros y pases turísticos, permanecerá abierto las 24 horas del día y estará abierto siete días a la semana.

Caléxico

El cruce Calexico West se mantendrá abierto las 24 horas, los siete días de la semana, tanto para vehículos como peatones. Operará de 6:00 a.m. a las 10:00 p.m.

Tecate: 

Este cruce se limita a un horario de 5:00 a.m. a 2:00 p.m.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui