VIDEO: Nuevas reglas de distanciamiento social en San Diego
VIDEO: Nuevas reglas de distanciamiento social en San Diego

VIDEO: Nuevas reglas de distanciamiento social en San Diego

(NOTICIAS YA).- El departamento del Alguacil del Condado de San Diego llevo a cabo una aplicación específica de distanciamiento social el viernes 3 de abril de 2020.

Esta operación tuvo lugar dentro del área costera del norte entre las 5:00 p.m. y 12:00 a.m., donde abarcaron las ciudades de Encinitas, Solana Beach y Del Mar pues eran ubicaciones especificas basadas en llamadas de servicio con respecto a reuniones públicas.

Es por eso que al no respetar estas órdenes, se pondrá una multa que no exceda de mil dólares o encarcelamiento que no exceda de seis meses o ambos.

Ya que estas órdenes que requieren un distanciamiento social extremo, son críticas para detener la propagación del COVID-19 y reducir la cantidad de tiempo que estas reglas estén en su lugar.

También se le recuerda a los residentes de San Diego que deben quedarse en casa, excepto para obtener alimentos, cuidar a un familiar, hacer ejercicio, obtener atención médica o ir a un trabajo esencial.

¿Qué otras ordenes son importantes de recordar?

El supervisor Nathan Fletcher obligo a las empresas que interactúan con el público a usar cubiertas de tela para sus empleados a partir del sábado 4 de abril; eso incluye:

  • Tiendas de abarrotes
  • Farmacias
  • Estaciones de servicios
  • Restaurantes

Las empresas que permanecen abiertas también tendrán el mandato de establecer procedimientos de distanciamiento físico e higiene y publicar la guía en la entrada de sus negocios antes del martes 7 de abril.

El público en general no será requerido que use cubre boca, pero se les recomendara cuando este en público para sus actividades esenciales.

No se deben usar máscaras de grado médico, pero se aceptan máscaras caseras, pañuelos, y bufandas ya que los artículos se pueden lavar y reutilizar.

Los cambios se produjeron después de que los líderes del condado llamaran a abril un mes crítico para la región de San Diego en la lucha contra COVID-19.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui