Pequeño muere tras impacto de bala perdida en el balcón de su casa
Pequeño muere tras impacto de bala perdida en el balcón de su casa

Pequeño muere tras impacto de bala perdida en el balcón de su casa

Estaba con su papá grabando videos para TikTok cuando recibió el disparo

(NOTICIAS YA).- Un niño de 5 años murió en Texas tras recibir el impacto de una bala perdida cuando estaba en el balcón de su casa jugando y grabando videos para TikTok junto a su papá.

Las autoridades aseguran que el pequeño Jordan Allen Jr. no era el objetivo del ataque.

El inesperado y lamentable hecho se registró la noche del pasado martes, 31 de marzo, en la cuadra 8500 de Richmond Avenue, cerca de Dunvale, en el suroeste de Houston.

LEE: Hombre le disparó a su novia y se suicidó durante crisis de Covid-19

“El niño más feliz del mundo. Jordan… traería alegría a todos”, dijo el padre del niño, Jordan Allen.

El hombre detalló que estaban conviviendo en familia en el balcón ubicado en el segundo piso de la casa cuando el niño le pidió un poco de jugo, entonces entró a la casa, escuchó unos disparos y después a su hijo pidiendo ayuda.

Se escucharon alrededor de seis disparos en el estacionamiento, y uno de ellos alcanzó al niño.

Todos corrieron en la casa y la habitación de los niños en la casa, así que corrí al porche, y luego vi a mi hijo en el suelo con la cabeza pidiendo mi ayuda”, dijo Allen a KTRK.

LEE: Anuncian esfuerzos para combatir violencia doméstica durante coronavirus

El pequeño Jordan pasó casi una semana luchando por su vida en el Texas Children’s Hospital, pero la mañana de este lunes, 6 de abril, su familia tuvo que despedirse tras ser retirado del soporte vital.

La Policía de Houston esta investigación el tiroteo, luego de que el responsable huyó de la escena. Las autoridades están pidiendo a cualquier persona que tenga información comunicarse a Crime Stoppers al 713-222-8477.

BUSCAN A TRES PERSONAS DE INTERÉS EN EL TIROTEO

En una actualización del caso realizada este martes, la Policía de Houston informó que están buscando a tres personas de interés en el tiroteo que ocasionó la muerte del niño.

La policía está tratando de localizar a Shapree Monique Stoneham, de 29 años; Khalisah Smith, de 18; y Alexis Moshae Gore, de 22.

VIDEO: Atacan violentamente a mujer por presuntamente tener coronavirus

A los investigadores les gustaría hablar con las mujeres en relación al caso, pero enfatizan que no están acusadas de nada, al menos por el momento.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui