FOTO:Arrestan a mujer por tener 42 paquetes de metanfetaminas en su auto

(NOTICIAS YA).- El lunes 13 de abril, Agentes de la Patrulla Fronteriza arrestaron a una mujer cerca de Pine Valley por tener paquetes de mentanfetamina dentro de su vehículo. El incidente ocurrió aproximadamente a la 1:10 p.m., cuando los agentes inspeccionaron secundaria un Dodge Journey después de que un agente canino alertó al vehículo. Al […]

(NOTICIAS YA).- El lunes 13 de abril, Agentes de la Patrulla Fronteriza arrestaron a una mujer cerca de Pine Valley por tener paquetes de mentanfetamina dentro de su vehículo.

El incidente ocurrió aproximadamente a la 1:10 p.m., cuando los agentes inspeccionaron secundaria un Dodge Journey después de que un agente canino alertó al vehículo.

Al registrar el vehículo, encontraron cuarenta y dos paquetes escondidos dentro los dos paneles traseros; los paquetes dieron positivo para metanfetaminas y pesaron 43.78 libras con un valor estimado de 98,505 dólares.

El conductor, un ciudadano estadounidense de 22 años y la mujer que lo acompañaba fueron entregados a la Administración de Control de Drogas; el vehículo fue incautado por la Patrulla Fronteriza de los Estados Unidos.

Desde el 1 de octubre de 2019, los agentes de la Patrulla Fronteriza del Sector San Diego han incautado mas de 1,956 libras de metanfetaminas, que tiene un valor estimado a mas de 4 millones de dólares.

This slideshow requires JavaScript.




FOTO:Arrestan a mujer por tener 42 paquetes de metanfetaminas en su auto