Reabrirán parques de San Diego a pesar de la cuarentena

(NOTICIAS YA).- El alcalde de San Diego,  Kevin Faulconer, dio a conocer este lunes que algunos parques de la ciudad reabrirán este martes tras los cierres de lugares públicos provocados por el COVID-19.  #COVID19 Update: This afternoon Mayor Faulconer announced the City will be reopening some neighborhood and community parks for passive individual use only.Details: […]

(NOTICIAS YA).- El alcalde de San Diego,  Kevin Faulconer, dio a conocer este lunes que algunos parques de la ciudad reabrirán este martes tras los cierres de lugares públicos provocados por el COVID-19. 

Los asistentes a los parques estarán limitados a actividades individuales, dijo Faulconer. Las practicas de distanciamiento social, cubrirse la cara y otras medidas relacionadas con la salud permanecerán en efecto.

No se permitirán actividades grupales y deportes activos; canchas de baloncesto y otras áreas donde los grupos podrían congregarse permanecerán cerrados.

Las personas no podrán conducir a los parques, ya que los estacionamientos permanecen cerrados.

Una lista completa de parques programados para reabrir será publicada en el sitio web: sandiego.gov/coronavirus este martes. 

“Queremos proporcionar, por supuesto, una salida para que las personas estén físicamente y mentalmente activas mientras lidiamos con esta nueva normalidad en el futuro”, dijo Faulconer.

 Además, áreas regionales, como playas, paseos marítimos, campos de golf y senderos permanecerán cerrados.

Durante su actualización del día, el alcalde confirmó que líderes del condado, estan “listos para comenzar a considerar flexibilizar” las órdenes de salud pública, incluyendo la reapertura de playas y parques.

Asimismo, detalló que hay discusiones en curso para una reapertura gradual de playas y otras áreas de acceso al agua,  pero dijo que San Diego no volvería a abrir las playas hasta que la ciudad reciba la autorización del condado.



Reabrirán parques de San Diego a pesar de la cuarentena