Fallece por coronavirus el hermano mayor de Elizabeth Warren

MGN

La senadora de Massachusetts hizo el anuncio por Twitter.

(POLÍTICA YA). – La senadora demócrata Elizabeth Warren anunció este jueves que su hermano Donald Reed Herring murió por el coronavirus.

"Mi hermano mayor, Don Reed, murió de coronavirus el martes por la noche", dijo Warren en una serie de tuits.

"Era encantador y divertido, un líder natural. Lo que lo hizo muy especial fue su sonrisa. Tenía una sonrisa rápida y torcida que parecía generar su propia luz e iluminar a todos a su alrededor”, indicó la excandidata presidencial.

"Estoy agradecida con las enfermeras y el personal de primera línea que lo cuidaron, pero es difícil saber que no había familia para sostener su mano o decir 'Te amo' una vez más, y no hay funeral para aquellos de nosotros que lo amamos para abrazarnos. Te extrañaré mucho mi hermano", agregó.

Warren ha sido una fuerte crítica de la forma en que el gobierno del presidente Donald Trump ha manejado la crisis por la pandemia del coronavirus.

Sin embargo, nunca compartido públicamente que su hermano estaba enfermo con el COVID-19 hasta este jueves cuando anunció su muerte.

Warren dijo que Herring se unió a la Fuerza Aérea a los 19 años, "pasó su carrera en el ejército, incluidos cinco años y medio en combate en Vietnam".

Cuando se postuló para presidente, Warren hablaba a menudo de sus hermanos. Sus tres hermanos mayores aparecieron en un anuncio de campaña que se publicó a principios de este año cuando todavía estaba buscando la nominación demócrata.

Dos de sus hermanos acudieron a un mitin de campaña en su ciudad natal de Oklahoma City, pero Herring no asistió.



Fallece por coronavirus el hermano mayor de Elizabeth Warren

La senadora de Massachusetts hizo el anuncio por Twitter.