Llega alivio económico para estudiantes de Southwestern College

Southwestern College

(NOTICIAS YA).- Con el fin de ayudar a estudiantes que se han visto afectados por la pandemia del COVID-19, el Colegio Southwestern, destinará $135 mil para que alumnos completen su semestre en línea y cubran sus gastos de vivienda, alimentos y otros artículos de primera necesidad. Los fondos otorgados por la organización San Diego Foundation, además […]

(NOTICIAS YA).- Con el fin de ayudar a estudiantes que se han visto afectados por la pandemia del COVID-19, el Colegio Southwestern, destinará $135 mil para que alumnos completen su semestre en línea y cubran sus gastos de vivienda, alimentos y otros artículos de primera necesidad.

Los fondos otorgados por la organización San Diego Foundation, además de ser usados para cubrir con los gastos básicos, permitirán que se compren computadoras y puntos de acceso wifi. 

Lee: Ofrecerán pruebas gratuitas de COVID-19 en San Diego 

Al combinar $75,000 en subvenciones de la fundación con otras fuentes de financiamiento, se podrán distribuir 1,030 computadoras. 

 “Todos los estudiantes, independientemente de su situación económica, necesitan acceso a una computadora e internet para mejorar sus oportunidades educativas y en última instancia, su futuro", dijo Mark Stuart, presidente y CEO de San Diego Foundation. 

Lee: 2 personas sin hogar dan positivo a COVID-19 en centro de convenciones 

El monto restante de $60,000 será usado para el fondo de emergencia de SWC que proporciona dinero a los estudiantes del suroeste que necesitan asistencia debido a emergencias financieras imprevistas, como pérdidas de empleos relacionadas con el COVID-19.



Llega alivio económico para estudiantes de Southwestern College