Hombre se limpió la nariz en camisa de empleada de un Dollar Tree
Justin Sullivan/Getty Images
Hombre se limpió la nariz en camisa de empleada de un Dollar Tree
Justin Sullivan/Getty Images

Hombre se limpió la nariz en camisa de empleada de un Dollar Tree

Un video compartido en la cuenta de Facebook del departamento de policía muestra que el comprador se acercó a la empleada

(NOTICIAS YA).- Un hombre de Michigan fue arrestado tras limpiarse la nariz en la camisa de la empleada de una Dollar Tree que le recordó la nueva política del uso obligatorio de mascarilla dentro de la tienda.

El increíble acto del hombre fue captado por una cámara de seguridad de la tienda y se registró la tarde del pasado sábado en una sucursal del condado de Oakland, ubicado a unos 55 kilómetros al noroeste de Detroit.

LEE: Hombre hace sus compras en un Vons utilizando capucha del KKK

El Departamento de Policía de Holly dice que el hombre no llevaba una máscara cuando entró a la tienda en North Saginaw Street.

Al notar la presencia del hombre sin cubrebocas, en medio de la emergencia sanitaria por coronavirus, la empleada le recordó que debía utilizarlo y que en la puerta de la tienda estaban publicados los anuncios sobre la nueva política.

Tras escuchar a la empleada, el hombre tomó represalias.

LEE: ¡Cuidado con estas estafas de tapabocas para Coronavirus!

Un video compartido en la cuenta de Facebook del departamento de policía muestra que el comprador se acercó a la empleada y se limpió la nariz y la cara con la camisa de ella.

“Aquí, usaré esto como una máscara”, fue lo que dijo el hombre mientras se limpiaba, según la policía.

A pesar de haber hecho eso, el hombre permaneció en el lugar y “continuó siendo ruidoso y perturbador dentro de la tienda”, destacó la policía.

LEE: Wendy’s dejó de vender sus famosas hamburguesas por la escasez de carne

Tras una denuncia, las autoridades comenzaron a buscar al hombre, detallando que fue visto por última vez en una furgoneta blanca posiblemente un modelo de Ford.

Finalmente, en una actualización del caso anunciaron que el hombre fue detenido por sospecha de agresión. La identidad del acusado no fue revelada.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui