Su madre los llevó a un grupo de juego “seguro” y ahora tienen COVID-19
Adobe Stock
Su madre los llevó a un grupo de juego “seguro” y ahora tienen COVID-19
Adobe Stock

Su madre los llevó a un grupo de juego “seguro” y ahora tienen COVID-19

Un padre narra cómo dos de sus tres hijos se contagiaron.

(NOTICIAS YA).-Un padre narra cómo dos de sus tres hijos se contagiaron de covid-19 por ir a grupos de juegos ‘seguro’ con su mamá. 

LEE: Souplantation y Sweet Tomatoes cerrados para siempre por el coronavirus

De acuerdo con el sitio web cafemom, hace unas semanas, un padre escribió en la columna de consejos de Slate’s Care and Feeding preocupado de que su esposa estuviera poniendo a sus hijos en riesgo de contraer el coronavirus. 

Le advirtió a su esposa cuando estaba llevando a sus tres hijos, de 2, 4 y 6 años; a un grupo de juego “seguro”. Pero a ella le pareció exagerado. 

El hombre deseó no haber tenido razón.

En una segunda carta en 15 de abril, según el sitio web, el padre compartió que dos de sus hijos están enfermos y quizá podría haber alguien más del resto de la familia. 

LEE: Autopsias están revelando un grave trastorno causado por el coronavirus

Era en la casa de otra de las madres de la comunidad. Aunque estaba encantado de que su hija continuara sus lecciones de lectura, le preocupaba que ella pudiera contraer el coronavirus.

Su mujer y otras madres aseguraron que mantendrían la casa desinfectada y se aseguraría de que los niños practicaran una buena higiene.

Acordaron dejar de enviar a sus hijos al grupo de juego, pero fue demasiado tarde.

Ahora, todas las familias con niños en el grupo de juego están en cuarentena. No pueden comprar alimentos, salir a caminar “y se enfrentan a la posibilidad inminente de que nuestros hijos mueran por esto”, continuó el padre.

Es especialmente difícil saber que su hijo de 4 años tiene asma.

LEE: Médicos advierten sobre nuevo, silencioso y fatal síntoma de coronavirus

La columnista Jamilah Lemieux, estaba desconsolada por la actualización de esta familia. Lemiuex lamenta todo esto y dijo que esperaba que los dos padres pudieran poner de lado su culpa y apoyarse mutuamente durante este momento difícil.

“Realmente espero que historias como estas afecten a aquellos que continúan jugando rápido y suelto con la salud de sus familias”, escribió.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui