FOTOS: Pequeña de 2 años es adoptada por medio de audiencia virtual

Robin Angell Photography

Isla había estado en un hogar de crianza durante 700 días, ahora son su familia

(NOTICIAS YA).- Una niña de dos años fue adoptada en Florida por medio de una audiencia virtual tras pasar 700 días en cuidado de crianza; ahora es oficialmente parte de la familia Moody.

Isla llegó a la casa de la familia Moody en Jacksonville a solo siete días de nacida, desde entonces conoció el calor de un hogar y tuvo el amor y cuidados por parte de sus padres de crianza, Cayela y Evan.

LEE: Adoptan a niño de 2 años y lo celebran en una transmisión virtual

La familia se enamoró de la pequeña y presentaron los documentos para su adopción. Sin embargo, el trámite se detuvo abruptamente cuando la pandemia por coronavirus golpeó a Estados Unidos e iniciaron las restricciones por parte del gobierno, entonces los tribunales cerraron sus puertas.

Pasaron al menos seis semanas antes de que la familia volviera a recibir noticias sobre el proceso de adopción y finalmente el pasado 30 de abril tuvieron una audiencia, pero de manera virtual.

Cayela y Evan reunieron a sus hijos Nolan, Harrison, Margaret y Evelyn, además de Isla y otro niño adoptivo bajo su cuidado, para una audiencia de adopción por medio de Zoom.

Isla se convirtió oficialmente en una Moody el pasado 30 de abril.

Los Moody están involucrados en un una comunidad de acogida en Jacksonville llamada Fostering Hope, quienes no tardaron en celebrar con ellos de una manera muy especial y segura.

LEE: Ella es la Bebé Gerber 2020 y la primera niña adoptada para la campaña

Los miembros de la comunidad decoraron sus autos con globos y pancartas y pasaron junto a la casa de los Moody para felicitar a Isla.

“¡Nos sorprendió la forma en que este grupo nos ha amado tan bien en nuestro viaje!”, expresó Moody en una entrevista para CBS News.

La familia realmente pensó en celebrar con una gran fiesta cuando las restricciones de distanciamiento social lo permitieran, pero el día de adopción de Isla se volvió a un más especial con la caravana.

La comunidad de Fostering Hope volvió a trabajar después de celebrar la adopción de Isla. En realidad trabajan activamente para ayudar a otras familias de acogida de su localidad, entregándoles comidas preparadas.

LEE: Pequeño invitó a todos sus amigos de kinder a su audiencia de adopción

Cayela recordó que mayo es el mes de la concientización sobre el cuidado de crianza y destacó que “los niños de crianza necesitan personas que estén dispuestas a levantar la mano y decir: ‘puede ser para siempre’”.

Ahora, ellos estarán para Isla por siempre.



FOTOS: Pequeña de 2 años es adoptada por medio de audiencia virtual

Isla había estado en un hogar de crianza durante 700 días, ahora son su familia