San Diego clausura el primer restaurante por no respetar normas de Covid
San Diego clausura el primer restaurante por no respetar normas de Covid

San Diego clausura el primer restaurante por no respetar normas de Covid

(NOTICIAS YA).- Autoridades de San Diego advirtieron que aplicarán la ley en establecimiento que no cumplan con las nuevas reglas de reapertura durante las restricciones por la pandemia del Covid-19.

“Si hay una situación como hubo en la ciudad de Pacific Beach, nuestros oficiales están listos para reaccionar.”

El restarante El Prez fue clausurado por autoridades de salud del condado luego de varios reportes de que no se estuvieran siguendo las reglas de distanciamiento social y cubrebocas.

El supervisor del condado Nathan Fletcher, comentó que “simplemente no podemos tolerar tan descarada e intencional violacion a la orden de salud pública”.

“Sabemos que este fin de semana es festivo, la gente va a querer salir.  Y ya ven que ya están abriendo las playas, los parques y todo. Nomas vamos a seguir pidiéndole al público que nos sigan ayudando, sigan las reglas”, expresó el vocero del Departamento del Alaguacil de San Diego. 

Señaló que los negocios han estado respetando las reglas y que por ahora mantienen una política de educación antes de comenzar a emitir multas o clausurar negocios. 

“Si recibimos reportes de que hay algún problema, vamos a ir a platicar con esas gentes y esperemos que sigan cumpliendo. Si hay una situación donde no quieren obedecer entonces vamos a tener que hacer nuestro trabajo y asegurar que las leyes la sigan para proteger a todos”, agregó.

Al mismo tiempo se recuerda que se mantienen vigentes las medidas de precaución en playas y parques del condado y sobre todo; el no olvidar tomar precauciones a la hora de ir tras el volante.  

“Pedimos que todos los conductores sigan las reglas de la calle, que no manejen tan rápido y más importantemente que no tomen alcohol o drogas cuando están manejando”, refirió Castañón. 







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui