Buscan a sospechoso tras abusar sexualmente de una mujer en San Diego
Buscan a sospechoso tras abusar sexualmente de una mujer en San Diego

Buscan a sospechoso tras abusar sexualmente de una mujer en San Diego

(NOTICIAS YA).-Autoridades están en la búsqueda de un hombre sospechoso de agredir y abusar sexualmente de una mujer dentro de su camioneta.

El accidente ocurrió el viernes 22 de mayo alrededor de las 11:30 p.m., en la cuadra 3800 Midway Drive.

El hombre manejaba una camioneta color blanco o beige de año 1990’s o 2000’s cuando se acercó a una mujer de 55 años cerca de las intersecciones de Midway Drive y Sports Arena Boulevard.

El Departamento de Policía de San Diego dijo que la mujer se encontraba parada en la acera de la cuadra, cuando el hombre se acercó y le ofreció un aventón al lugar que necesitaba.

El hombre llevó a la mujer a unas 2 millas de distancia al Parque Comunitario Bill Cleator en Famosa Boulevard, donde agredió física y sexualmente a la mujer y la amenazó con matarla.

El hombre fue descrito como hispano, de unos 30 años, altura de 5′-5 o- 5’-7″, fornido, cabello largo, peinado a un lado y afeitado. El sospechoso hablaba inglés y español,  llevaba una camiseta blanca, pantalones de colore claro y botas de trabajo.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

De acuerdo a la mujer, parecía que el hombre vivía en la camioneta, ya que tenía un colchón en la parte de atrás, así como otros artículos de trabajo.

La mujer pudo escapar y pidió ayuda a la policía. Cuando las autoridades llegaron a la escena el sospechoso se había dado a la fuga.

Si tiene información sobre este caso se le pide comunicarse con las autoridades al 619-525-8435, podría ser elegible a una recompensa de $1000.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui