VIDEO: Revelan aterrador momento en que madre asesinó a su hijo en Miami

Tras fracasar en su primer intento, Patricia llevó a su hijo a otro canal, en donde sí logró ahogarlo

(NOTICIAS YA).- Un video revela el aterrador momento en que una mujer de Florida intentó ahogar a su hijo con autismo de 9 años en un canal, alrededor de una hora antes de lograr su cometido y quitarle la vida en otro lugar.

El asesinato del pequeño Alejandro, a manos de su madre, ha conmovido a la comunidad del condado de Kendall, en Miami, y conforme pasan los días se han revelado detalles cada vez más escalofriantes.

LEE: Mamá de niño austista que murió, es arrestada por asesinato

Pero es un video lo que dejó en evidencia la frialdad con la que Patricia Ripley intentó asesinar a su hijo el pasado jueves, 21 de mayo.

Cámaras de seguridad captaron el momento en que la mujer caminaba con su hijo junto a un canal, de pronto lo empujó al agua y huyó corriendo del lugar.

Vecinos del área vieron a Alejandro en el agua y corrieron para ayudarlo. Lograron rescatarlo y el niño regresó con su madre.

Tras fracasar en su primer intento, Patricia llevó a su hijo a otro canal, en donde sí logró ahogarlo.

LEE: Inquietantes detalles en caso de niño con autismo asesinado por su madre

Después cometer el cruel asesinato de su propio hijo, Patricia reportó un falso secuestro a la policía y provocó una frenética búsqueda por parte de las autoridades.

Sin embargo, testimonios contradictorios, la aparición de nuevas pruebas y las escenas captadas por las cámaras de seguridad, terminaron por dejar al descubierto a Patricia.

La mujer reportó que Alejandro había sido secuestrado por dos hombres afroamericanos que la habían interceptado en la calle para “pedirle drogas” durante la tarde del jueves, hace justo una semana.

El cuerpo de Alejandro fue encontrado la mañana del viernes y finalmente Patricia fue arrestada un día después sin derecho a fianza, tras confesar una declaración jurada y decir que su hijo iba a estar en un lugar mejor.

LEE: Secuestran y asesinan a niño autista de 9 años en Miami

Patricia enfrenta cargos por homicidio premeditado e intento de asesinato premeditado, según los registros de corte.

Pero el abogado de la familia, Nelson Rodríguez, dijo que no se deberían juzgar los hechos precipitadamente y destacó que su cliente se presume inocente.

“En este punto, el contenido de la declaración jurada de arresto son meras acusaciones y no prueba de la culpabilidad de la señora Ripley… cualquier conclusión sobre el caso es extremadamente prematura”, destacó el abogado en una declaración enviada a CNN.



VIDEO: Revelan aterrador momento en que madre asesinó a su hijo en Miami

Tras fracasar en su primer intento, Patricia llevó a su hijo a otro canal, en donde sí logró ahogarlo