Madre se declara inocente de ahogar a su hijo con autismo en un canal

(NOTICIAS YA).- Patricia Ripley, una madre acusada de haber matado a su hijo con autismo ahogándolo en un canal de Miami, Florida se declaró no culpable a través de sus abogados este viernes 12 de junio.  LEE: Inquietantes detalles en caso de niño con autismo asesinado por su madre Durante una audiencia virtual, los fiscales […]

(NOTICIAS YA).- Patricia Ripley, una madre acusada de haber matado a su hijo con autismo ahogándolo en un canal de Miami, Florida se declaró no culpable a través de sus abogados este viernes 12 de junio. 

LEE: Inquietantes detalles en caso de niño con autismo asesinado por su madre

Durante una audiencia virtual, los fiscales presentaron un “aviso de intención” para buscar una acusación de homicidio en primer grado, ya que están esperando a que el gran jurado vuelva a reunirse por la pandemia. 

En Florida sólo alguien que fue acusado por una gran jurado puede recibir la pena de muerte. Hasta el momento Ripley se enfrenta a cargos de intento de homicidio, secuestro, abuso infantil agravado y presentar un falso reporte a la policía. 

VIDEO: Revelan aterrador momento en que madre asesinó a su hijo en Miami

Los fiscales tienen un video que parece mostrar a Ripley arrojando a su hijo Alejandro, de 9 años, en el canal Kendall, pero testigos lo rescataron y lo regresaron a ella. Después la madre llevó al niño a otro canal en el campo de golf Kendall Lakes, en donde murió ahogado.

Su cuerpo fue encontrado al día siguiente, horas después de que la madre dijo haber sido emboscada por dos hombres negros pidiéndole drogas. Ripley provocó una Alerta Amber cuando dijo que los supuestos criminales se llevaron a Alejandro, su tableta y su celular.

Según el reporte de arresto, Ripley le dijo a la policía que Alejandro “va a estar en un lugar mejor”. La madre sigue detenida sin posibilidad de fianza y no apareció en la audiencia. 

LEE: Madre se suicidó tras matar a sus 4 hijos y una vecina en Louisiana



Madre se declara inocente de ahogar a su hijo con autismo en un canal