Nuevo plan para ahorrar dinero y energía durante pandemia en San Diego
Nuevo plan para ahorrar dinero y energía durante pandemia en San Diego

Nuevo plan para ahorrar dinero y energía durante pandemia en San Diego

(NOTICIAS YA).-La compañía de Gas y Electricidad en San Diego (SDG&E por sus siglas en inglés) anunció este lunes que sus clientes obtendrán una reducción del 5% en sus cuentas a partir del 1 de julio para ayudarlos a combatir las alertas de calor y poder pasar más tiempo en casa durante la pandemia de COVID-19.

El nuevo precio para los clientes inscritos en el plan “Tiempo de Uso” o “DR1” durará hasta el 31 de octubre y se aplica a los tres períodos de tiempo: antes, durante y después de la hora pico, de acuerdo a SDG&E.

“Dadas las dificultades financieras que ha provocado la pandemia, proporcionar un alivio de la factura a nuestros clientes a medida que se acerca el verano fue una prioridad para nosotros, y estamos agradecidos de que la CPUC esté de acuerdo”, dijo Dan Skopec, vicepresidente de asuntos regulatorios de SDG & E. “También alentamos a nuestros clientes a aprovechar la asistencia y los programas de alivio de facturas que tenemos disponibles”.

Con el nuevo precio, un cliente que usa un promedio de 400 kWh por mes podría ver una disminución en la factura de aproximadamente $5.80 por mes, según la compañía.

Para los clientes del Programa de tarifas alternativas de energía de California, un programa de descuento de facturas que ofrece una reducción del 30% o más en las facturas mensuales, un uso promedio de 400 kWh por mes podría ver una disminución de la factura de aproximadamente $ 3.96 por mes con el Nuevo precio.

La Comisión de Servicios Públicos de California aprobó recientemente el nuevo plan de precios, que también implementará un aumento del 4% en los precios desde el 1 de noviembre hasta el 31 de mayo.

Para más información visita: https://www.sdge.com/residential/pay-bill/get-payment-bill-assistance







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui