Hispano pierde la mano tras quedarse atorada en máquina de tortillas
Hispano pierde la mano tras quedarse atorada en máquina de tortillas

Hispano pierde la mano tras quedarse atorada en máquina de tortillas

(NOTICIAS YA).-Un hombre hispano quien realizaba labores de limpieza en una tortillería en Logan Heights, sufrió un accidente y su mano izquierda quedó prensada en una máquina. La víctima identificada por su familia como Odilón Cuevas poco a poco se recupera tras este terrible accidente en el hospital UCSD Hillcrest.

“Quizás él es el más fuerte y en vez de que nosotros le demos esa fortaleza, él nos da esa fortaleza a nosotros,” dijo Yaneth Cuevas, hija de Odilón Cuevas.

Odilón Cuevas tiene una sonrisa es inquebrantable a sus 64 años de edad. Aun cuando su vida está por cambiar.

“Es impactante ver cómo lo tomó, él está tranquilo, dando gracias a Dios de que no es cosa mayor”, explicó su hija. “Si es una extremidad de su cuerpo que ya no va a tener va a dar pero da gracias a Dios que está con vida.”  

A eso de las 5:30 de la tarde del dos de julio, elementos del cuerpo de bomberos llegaron a la Tortilladora Mi Lindo Guerrero ubicada en la Avenida National en Logan Heights ya que la mano izquierda del Sr. Cuevas se atoro en una máquina mientras hacía labores de limpieza. Supuestamente un grito fue lo que delató el trágico accidente.

“Hicieron una llamada video telefónica y el cirujano de UCSD dijo que se lo trajeran de emergencia con todo y la maquinaria,” agregó Yaneth.

La causa del accidente está siendo investigada por la Administración de Seguridad y Salud Ocupacional o CAL/OSHA.

“Es muy buena persona y muy trabajador pero no sé exactamente qué fue lo que pasó con la máquina que le agarró la mano,” dijo Nicolás Lagunas, Dueño de la Tortilladora Mi Lindo Guerrero, donde ocurrió el accidente.

El Sr Cuevas tiene programada una cirugía el cuatro de julio y su familia creó una página para recaudar fondos.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui