Despiden a empleados de Jimmy John’s por video racista con masa de pan
Getty Images
Despiden a empleados de Jimmy John’s por video racista con masa de pan
Getty Images

Despiden a empleados de Jimmy John’s por video racista con masa de pan

Tras los señalamientos, Jimmy John’s respondió en un video del incidente compartido en Twitter

(NOTICIAS YA).- Cuatro empleados de Jimmy John’s fueron despedidos en Georgia después de filmarse haciendo un nudo con la masa con la que hacen el pan y jugar con ella simulando el ahorcamiento de uno de ellos durante el Día de la Independencia. 

El video de los cuatro empleados fue publicado en Snapchat y luego compartido cientos de veces en redes sociales generando indignación. 

VIDEO: Racista será procesada por acusar falsamente a hombre negro

En la escena se puede ver a un empleado colocando un “lazo” de masa sobre el cuello de uno de sus compañeros y tirando de ella.

Mientras ellos juegan con la masa, los otros empleados se ríen y graban. 

El video fue compartido con un sticker de “Feliz 4 de julio” que aparece en la parte inferior. Todos los empleados parecen ser blancos y trabajaban en la ubicación de Woodstock, setalla CBS News

LEE: Despiden a tres policías que fueron captados siendo racistas

Luego de ser compartido en redes sociales, usuarios sintieron molestia y amenazaron con boicotear al restaurante de sándwiches al considerar el video como racista

Tras los señalamientos, Jimmy John’s respondió en un video del incidente compartido en Twitter. 

“Tenemos cero tolerancia al racismo o la discriminación en cualquier forma. El franquiciado ha tomado medidas inmediatas y los empleados han sido despedidos. Las acciones vistas en este video son completamente inaceptables y no representan la marca Jimmy John’s”, destaca el mensaje. 







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui