Alguacil se declara no culpable de cometer actos sexuales con menores
Alguacil se declara no culpable de cometer actos sexuales con menores

Alguacil se declara no culpable de cometer actos sexuales con menores

(NOTICIAS YA).- Hoy compareció ante la corte un oficial del Departamento del Alguacil del Condado de San Diego acusado de cometer actos sexuales con menores de edad.Jaylen Devon Fleer se presento en la corte de Chula Vista y se declaró no culpable de lo 20 cargos que enfrenta. Fleer es acusado de actos lascivos, de contactar a menores de edad con la intencion de cometer actos sexuales y de enviar materiales indecentes a menores.

Durante la audiencia se reveló que hay cuatro víctimas, que los abusos ocurrieron entre el 27 de marzo y 8 de abril de este año y que las víctimas no se conocen entre ellas. El sospechoso de 27 años fue arrestado el 22 de julio por el departamento de policía de Chula Vista esto después de unas denuncias anónimas a la unidad de San Diego Crime Stoppers. 

Fleer trabajó en el Departamento del Alguacil del Condado de San Diego por cinco años, su última asignación fue la cárcel del centro de San Diego y desde que empezaron las acusaciones fue trasladado a asuntos administrativos para no tener contacto con el público.

A través de un comunicado, Departamento del Alguacil del Condado de San Diego, los delitos que se le imputan a Fleer no ocurrieron durante sus labores como oficial. Agregaron que como agencia no toman este tipo de acusaciones a la ligera y que aquellos oficiales que cometan delitos enfrentarán el peso de la ley.

A Fleer, se le impuso una fianza de $800,000 dólares y de ser hallado culpable Fleer podría enfrentar una sentencia de 18 años. Su próxima audiencia es el 29 de septiembre. 

 







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui