Reducción en factruras de electricidad para clientes de SDG&E
Reducción en factruras de electricidad para clientes de SDG&E

Reducción en factruras de electricidad para clientes de SDG&E

(NOTICIAS YA).-Clientes de la compañía de Gas y Electricidad San Diego (SDG&E, por sus siglas en inglés) podrán ver una reducción en sus facturas de electricidad, gracias a un programa de crédito climático.

La reducción será de $32.28 en el mes de agosto y septiembre.

El Crédito Climático de California provendrá de un programa estatal que requiere plantas de energía, proveedores de gas natural y otras grandes industrias que emiten gases de efecto invernadero para comprar permisos de contaminación de carbono. El crédito en las facturas de los clientes es su parte de los pagos del programa estatal.

“Este crédito en la factura proporciona cierto alivio financiero en un momento crítico cuando muchas personas lo necesitan debido a la crisis económica de COVID-19, y el clima de verano que aumenta el uso de energía”, dijo Scott Crider, Vicepresidente de Servicios al Cliente de SDG & E.

El crédito estaba programado para aparecer en las facturas de los clientes en abril y octubre, para ayudar a reducir las facturas en el verano, cuando el uso de energía generalmente aumenta, pero SDG & E solicitó con éxito a la Comisión de Servicios Públicos de California que cambiara el tiempo del crédito a los meses de agosto y septiembre, donde el uso del aire acondicionado generalmente alcanza su punto máximo.

No se requiere ninguna acción para recibir el crédito.

Todos los clientes residenciales, incluidos los clientes de agregación de elección comunitaria, recibirán automáticamente este crédito de SDG&E en sus ciclos de facturación de agosto y septiembre.

Los clientes residenciales con servicio de gas natural recibieron la porción de gas natural del Crédito Climático de California – $21.11 – en abril. En 2021, el crédito de electricidad y gas seguirá el mismo calendario que este año.

Si tiene problemas en realizar un pago debido a la crisis del COVID-19 puede hablar al 1-800-411-7343 o visitar la página: https://www.sdge.com/residential/pay-bill/get-payment-bill-assistance







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui