Advierten sobre servicios religiosos durante pandemia en San Diego
Advierten sobre servicios religiosos durante pandemia en San Diego

Advierten sobre servicios religiosos durante pandemia en San Diego

(NOTICIAS YA).-Los funcionarios de salud del condado de San Diego han advertido al menos a tres iglesias locales acerca de la prohibición de tener servicios en el interior de las iglesias.

El condado envió tres cartas a Skyline Church en La Mesa; Iglesia Bautista Lighthouse en Lemon Grove; y el campus de Awaken Church en Balboa Avenue en Kearny Mesa.

Las cartas fueron muy similares, diciendo que los servicios en interiores crean un riesgo significativo de propagar COVID-19, alentando a las iglesias a trasladar sus servicios al exterior.

Las tres cartas tienen fecha del 17 de julio y están firmadas por la Dra. Wilma Wooten, Directora de Salud Pública del Condado de San Diego. Las cartas indican que el incumplimiento de estas órdenes puede significar citaciones por delitos menores con una multa de $ 1,000 por cada violación.

El 13 de julio, el estado de california anunció restricciones a las operaciones en interiores en lugares de culto en medio del aumento en los casos de coronavirus en California, al igual que el condado de San Diego había entrado a la lista de monitoreo.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui