Confirman brote de COVID-19  en un gimnasio de Pacific Beach
Confirman brote de COVID-19  en un gimnasio de Pacific Beach

Confirman brote de COVID-19  en un gimnasio de Pacific Beach

(NOTICIAS YA).-Funcionarios de salud pública del condado de San Diego confirmaron que un gimnasio de Pacific Beach que se le había ordenado cerrar la semana pasada, se ha relacionado con un brote comunitario de COVID-19.

El gimnasio “The Gym”, ubicado en 2949 Garnett Ave., recibió la orden oficial de cerrar sus instalaciones el 23 de julio por violar las órdenes de salud pública del condado de San Diego.

La Directora de Salud Pública del Condado de San Diego, Wilma Wooten, dijo que el condado descubrió el brote el martes, sin mencionar si los contagios son por parte de trabajadores o clientes del gimnasio.

Un brote comunitario se define como tres o más casos de coronavirus vinculados a una ubicación.

De acuerdo a la cuenta oficial de Instagram del gimnasio, dice que ya se preparan para mover sus instalaciones al aire libre y poder reabrir.

Los funcionarios de salud ordenaron que The Gym cerrara inmediatamente el jueves pasado 23 de julio, por violar la orden de salud, pero no cumplieron.

“Para algunas empresas se requieren muchas acciones para que puedan hacerlo. Trabajamos con ellos para cerrar, y ellos cerraron el lunes”. Dijo la Dra. Wilma Wooten, Directora de Salud Pública del Condado.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui