Nicole, hija de Julio César Chávez, debutará como actriz de Televisa
Nicole Chávez/Instagram
Nicole, hija de Julio César Chávez, debutará como actriz de Televisa
Nicole Chávez/Instagram

Nicole, hija de Julio César Chávez, debutará como actriz de Televisa

(NOTICIAS YA).- 30/Julio/2020

Nicole Chávez, la hija del boxeador mexicano Julio César Chávez, anunció que debutará como actriz en una novela de Televisa; a pesar de que inicialmente su padre se opuso a esta carrera. 

Nicole Chávez/Instagram

LEE: Mueren dos actores de exitosa serie de Televisa tras caer de un puente

Mis papás me pidieron la prepa terminada para poder estudiar actuación. La hice y cuando dije: Hasta aquí, me insistían, me decían que era un ambiente muy pesado, que mejor estudiara un carrera”, dijo Nicole a Excélsior en 2019. 

La hija del boxeador dijo que estudió un semestre de Comunicación, pero después pidió a sus padres apoyo para cumplir su verdadero sueño. “Mi papá lo entendió, sólo que él quiere que esté bien preparada para comenzar de manera profesional”. 

A través de Instagram, Nicole anunció su próximo proyecto. “Quiero compartir con todos ustedes la alegría que siento de poder empezar a trabajar en mi primer novela”, escribió, agradeciendo a Juan Osorio por la oportunidad. 

LEE: Gemelas que comparten novio quieren embarazarse de él al mismo tiempo

Me da mucha emoción que mi primer proyecto sea con un productor de su nivel […] No tengo duda que será un proyecto increíble y les encantará”, escribió Nicole, agradeciendo a sus padres por el apoyo. 

La telenovela, titulada “¿Qué le pasa a mi familia?”, tendrá las participaciones de actores como Rafael Inclán y Diana Bracho. Aún no se ha anunciado una fecha de estreno. 

View this post on Instagram

waiting..

A post shared by lani🌻 (@nicolechavez98) on

La noticia también fue compartida por la cuenta oficial de Julio César Chávez, con una fotografía de la imagen promocional. “Felicidades (Nicole) por tu nueva aventura. Gracias a (Juan Osorio)”, escribió el boxeador

VIDEO: Belinda se hace la prueba de coronavirus en vivo







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui