Incautan 528 libras de metanfetamina en las costas de San Diego

(NOTICIAS YA).-Agentes de Aduanas y Protección Fronteriza, junto con la Guardia Costera de Estados Unidos, interceptaron dos botes de contrabando, arrestaron a seis personas e incautaron aproximadamente 528 libras de metanfetamina y 941 libras de marihuana frente a la costa de San Diego durante el fin de semana, informaron las autoridades este martes. La primera […]

(NOTICIAS YA).-Agentes de Aduanas y Protección Fronteriza, junto con la Guardia Costera de Estados Unidos, interceptaron dos botes de contrabando, arrestaron a seis personas e incautaron aproximadamente 528 libras de metanfetamina y 941 libras de marihuana frente a la costa de San Diego durante el fin de semana, informaron las autoridades este martes.

La primera aprehensión ocurrió el sábado alrededor de la 1:10 a.m., cuando los agentes detectaron un bote estilo panga que viajaba hacia el norte frente a la costa de San Diego, según funcionarios de CBP.

El guardacostas, Forrest Rednour, ayudó a los agentes de CBP con la captura del bote, que se detuvo a 12 millas náuticas al oeste de Oceanside, cuando los agentes dispararon contra el motor del bote.

Los agentes arrestaron a cuatro personas del bote e incautaron 528 libras de metanfetamina.

El segundo arresto ocurrió el sábado  poco antes de las 3:30 p.m., cuando la tripulación del guardacostas respondió a un informe de un barco de pesca sospechoso que estaba atracado en el canal de la bahía de San Diego.

Los agentes de CBP encontraron a dos personas indocumentadas dentro del barco.

Los agentes los detuvieron y remolcaron el bote hasta el sector de la Guardia Costera en San Diego, donde un equipo canino encontró 941 libras de marihuana envueltas en paquetes dentro del bote.




Incautan 528 libras de metanfetamina en las costas de San Diego